PLANET SOCKS | FIT YOUR ATTITUDE

Condiciones generales

Por favor lee esta política con detenimiento, accediendo o haciendo uso de esta página web estás de acuerdo con nuestros términos de uso y venta que aplican siempre que compres productos y servicios nuestros on-line.

Estos términos explican información importante sobre cómo te vendemos los productos.

Haciendo una compra aceptas el contenido de estos términos y condiciones.

En estos términos:

“Web/Página Web” se refiere a nuestra página web www.theplanetsocks.com

“Productos” son los artículos que vendemos en nuestra página web y que Nosotros te haremos llegar siguiendo lo expresado en estos términos y condiciones.

“Pedido” es la compra realizada por el cliente con Nosotros detallando los Productos que dicho cliente nos quiere comprar.

“Nosotros, nuestro” se refiere a The Planet Socks™. Con el NIF 36571578Z o a la marca comercial The Planet Socks™.

“Tu/ti” se refiere a tí, la persona que hace uso de la Página Web y/o que nos compra productos y servicios con la condición de cliente y/o usuario.

 

Sobre esta página web

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta regulan las Condiciones de venta y el uso del sitio web www.theplanetsocks.com, titularidad de The Planet Socks™ y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

La Página Web es una plataforma de comercialización on-line de Productos y Servicios ofrecidos por The Planet Socks™,  con domicilio en Calle Clementina Arderiu 7 3-3ª, 080192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona), con número de NIF 36571578Z.

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso y Venta, el usuario consiente en hacerse cliente de The Planet Socks™ y sus datos pasarán a formar parte del fichero “usuarios web” de dicha sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Recomendamos leer detenidamente los Términos de Uso y la Política de Privacidad antes de usar la Página Web. Todas las transacciones hechas a través de la Página Web están regidas por los Términos de Uso y las Condiciones de Compra y Venta. Si no estás de acuerdo con está Política, no debes usar la Página Web.

The Planet Socks™ proporciona información acerca de Productos y Servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web.

Las personas que pretendan navegar por el Sitio Web, así como adquirir o contratar Productos o Servicios deben tener la condición de “Cliente”, aceptando las presentes Condiciones de Uso.

Todo Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

The Planet Socks™ opera a través del Sitio Web exclusivamente para el territorio de la Unión Europea y Reino Unido.

 

Nuestros derechos en la página web

El Copyright y otros derechos de propiedad (Propiedad Intelectual) en esta Página Web y sus contenidos, incluyendo diseño, texto, logos, marcas, imágenes, software y cualquier otro material, son propiedad Nuestra o Nuestros asociados. No debes permitir a un tercero o proceder a publicar, copiar, distribuir o modificar ningún contenido de esta Web.

El uso que los usuarios pueden hacer es imprimir páginas y navegar por la Web únicamente para un uso personal. Cualquier otro uso no está permitido sin Nuestro consentimiento previo.

La copia, reproducción o uso de cualquiera de las marcas o logos que aparecen en la Web  está prohibida.

 

Sobre los Productos y Servicios

Las descripciones de los Productos y Servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de The Planet Socks™. Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.

Algunas campañas pueden estar sujetas además de a las presentes Condiciones de Uso y Venta a condiciones particulares de venta. Estas condiciones particulares de venta estarán siempre accesibles para el Cliente en un link en la propia campaña junto con la descripción del Producto.

 

Precios de los Productos

El precio de los Productos siempre vendrá detallado claramente en la Página Web. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido.
El precio y las condiciones de los Productos ofrecidos podrán variar en el tiempo, pero en cualquier caso, para un pedido concreto, siempre regirán el precio y las condiciones que se indicaron cuando el Cliente realizó el pedido.

Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

Compra de Productos y formalización de pedidos

La compra de Productos por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “Formulario de Pedido”.

Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener como mínimo 16 años de edad. Si el Cliente es menor de 14 años no podemos aceptar ninguna información personal.

Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número y los detalles de su pedido.

En caso que haya algún problema con el envío del contenido del pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente lo antes posible para informarle sobre la situación y sugerir una solución.

El Cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre y cuando que no haya sido cobrado y/o enviado.

El producto únicamente quedará reservado en el momento de efectuar el proceso de pago, no al añadir un artículo a la cesta.

The Planet Socks™ enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de las 24 horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del Cliente, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada.

 

Pago de los Productos

Aceptamos pagos a través de PayPal y la mayoría de las tarjetas de débito y crédito. Sólo debes usar la tarjeta si eres el titular de la misma. Al efectuar un pedido confirmas que eres el titular autorizado de la tarjeta. Los pagos a través de tarjeta están sujetos a validación y chequeos de seguridad por la entidad emisora de la tarjeta y cualquier otro término impuesto por la entidad emisora. Si la entidad emisora no autoriza el pago no aceptaremos tu pedido.

Si no tenemos el stock suficiente te notificaremos por email o teléfono y tu transacción de crédito o débito será cancelada y no se procederá al cargo. Haremos esto lo más pronto posible y no más tarde de 30 días desde la fecha prevista de entrega. No seremos responsables de ninguna compensación si los productos que ordenas no están disponibles por alguna razón.

 

Devolución de pedidos

El Cliente podrá cancelar el Pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre y cuando que no haya sido cobrado y/o enviado. De cualquier forma el Cliente tiene derecho a la devolución del Pedido durante los 30 días siguientes a la compra realizada a través de www.theplanetsocks.com

Todos los productos deben estar sin usar y con las etiquetas originales para poder proceder a su devolución.

Sólo procesamos devoluciones de compras efectuadas a través de www.theplanetsocks.com

Nosotros únicamente pagaremos por el coste del envío de la devolución si hemos tenido un fallo con el pedido o si alguno de los productos tiene alguna falta o daño cuando los recibas. En el resto de los casos el cliente correrá con los gastos de devolución.

Para realizar una devolución escribenos a info@theplanetsocks.com para proporcionarnos la información necesaria y el motivo de la devolución. Procesaremos la devolución lo más rápido posible.

La dirección para el envío es:
The Planet Socks™
C/ Clementina Arderiu 7, 3 3ª
080192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona – Spain

Te recomendamos usar un método de envío con servicio de seguimiento ya que nosotros no nos hacemos responsables de objetos perdidos.

 

Responsabilidad

El alcance de Nuestra responsabilidad en el caso de una infracción de contrato, negligencia o cualquier otra responsabilidad legal asociada a los productos, a este contrato o a otro aspecto, queda limitado a un valor tres veces superior al precio de los Productos sometidos a dicha responsabilidad, que hayan sido pagados por el Cliente a Nosotros y a cualquier pérdida previsible como consecuencia directa de una ruptura del contrato por Nuestra parte.

A no ser que no se exprese explícitamente en algún sitio, no seremos responsables por ninguna pérdida indirecta o especial que ocurra como consecuencia o efecto derivado de una pérdida, daño u otra situación que se haya podido anticipar previamente.

Esto incluye pero no se limita a lo siguiente:

pérdida de beneficios, pérdida de ingresos o facturación, pérdida de ahorros, pérdida de información, pérdida de capacidad de uso de dinero.

Alguno de los Productos que vendemos puede que no sean aptos para la práctica de un deporte o actividad específico. Por lo tanto debes ser Tú el que determine cuáles son los artículos que más se adecuen a la práctica del deporte o actividad que quieres practicar.

 

Modificación de las Condiciones de Uso y Venta

The Planet Socks™ se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones de Uso y Venta y Política de Privacidad.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso y Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

 

Ley aplicable y jurisdicción

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente.

El presente contrato ha sido redactado originalmente en español y el usuario acepta que la versión española del presente documento prevalecerá sobre cualquier versión del mismo en otro idioma.

Las partes acuerdan, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

¿Quieres unos Planet Socks personalizados?

PERSONALIZA TUS PLANET SOCKS